Vania✨|19 años🤘🏻|acuario♒️|T.E.N.S💉|🎧Estilo musical propio|Bajita(1,54)🙊|😻 6 añitos con el mejor hombre del mundo💕01/11/10💍31/01/16❤️Chimuelo🐾 💘🐵R&V🐱💕 |
La edad no decide que tan buena madre eres.
Un hombre verdaderamente rico es aquel cuyos hijos corren a sus brazos cuando sus manos están vacías.
“Siempre te amaré”
Una madre cargaba a su recién nacido y lentamente lo mecía hacia delante y hacia atrás, adelante y atrás. Y mientras lo cargaba, le cantó:
“Te amaré por siempre
siempre me gustarás,
mientras esté viva
mi bebé tú serás”El bebé creció. Creció y creció y creció. Creció hasta que tenía dos años y corría por toda la casa. Jalaba los libros de los estantes. Sacaba la comida del refrigerador y tomó el reloj de su madre y lo lanzó al inodoro. Algunas veces su mamá decía “¡este niño me está volviendo LOCA!”
Pero en la noche, cuando el niño de dos años estaba quieto, ella abría la puerta de su cuarto, se escabullía por el piso, lo miraba en su cama y si estaba bien dormido lo tomaba entre sus brazos y lo mecía hacia delante y hacia atrás, adelante y atrás. Mientras lo mecía, ella cantó:
“Te amaré por siempre
siempre me gustarás,
mientras esté viva
mi bebé tú serás”El niñito creció. Creció y creció y creció. Creció hasta que tenía 9 años. Nunca quería bajar a cenar, ni tomar un baño y cuando la abuela los visitaba siempre decía malas palabras. ¡Algunas veces su madre quería venderlo al zoológico!
Pero en la noche, cuando estaba dormido, ella abría la puerta de su cuarto, se escabullía por el piso, lo miraba en su cama y si estaba bien dormido tomaba a ese niño de nueve años y lo mecía hacia delante y hacia atrás, adelante y atrás. Mientras lo mecía, ella cantó:
“Te amaré por siempre
siempre me gustarás,
mientras esté viva
mi bebé tú serás”El niño creció. Creció y creció y creció. Creció hasta que era un adolescente. Tenía amigos extraños y usaba ropa rara y escuchaba música extraña. ¡Algunas veces su madre sentía que estaba en el zoológico!
Pero en la noche, cuando el adolescente dormía, ella abría la puerta de su cuarto, se escabullía por el piso, lo miraba en su cama y si estaba bien dormido tomaba a ese muchacho grande y lo mecía hacia delante y hacia atrás, adelante y atrás. Mientras lo mecía, ella cantaba:
“Te amaré por siempre
siempre me gustarás,
mientras esté viva
mi bebé tú serás”El adolescente creció. Creció y creció y creció. Creció hasta convertirse en un hombre adulto. Dejó la casa de sus padres y consiguió una casa al otro lado de la ciudad. Pero a veces, en las noches oscuras, la madre subía a su auto y conducía a través de la ciudad. Si todas las luces de la casa de su hijo estaban apagadas, abría la ventana de su cuarto, se escabullía por el piso y lo miraba en su cama. Si ese hombresote estaba bien dormido, lo sostenía y lo mecía hacia delante y hacia atrás, adelante y atrás. Y mientras lo mecía cantaba:
“Te amaré por siempre
siempre me gustarás,
mientras esté viva
mi bebé tú serás”Y bueno, la mama, se volvió mayor. Se volvió mayor y cada vez mayor. Un día ella llamó a su hijo y le dijo “Será mejor que vengas a verme porque estoy muy vieja y enferma.” Así que su hijo fue a verla. Cuando el cruzó la puerta ella trató de cantar la canción. Ella cantó:
“Te amaré por siempre
me gustarás siempre…”Pero no pudo terminar porque estaba muy viejita y enferma. El hijo se acercó a su madre. La tomó entre sus brazos y la meció hacia adelante y hacia atrás, adelante y atrás. Y le cantó esta canción:
“Te amaré por siempre
siempre me gustarás,
mientras esté vivo
mi mami tú serás”Cuando el hijo llegó a su casa esa noche, se paró por un largo tiempo en lo alto de las escaleras. Después fue a la habitación donde su pequeña recién nacida dormía. La cargó y la meció lentamente entre sus brazos, la meció hacia delante y atrás, adelante y atrás. Y mientras la mecía le cantó:
“Te amaré por siempre
siempre me gustarás,
mientras esté vivo
mi bebé tú serás.”(Love You Forever, por Robert Munsch. Traducido por Briseyda Cosgalla. Este texto no me pertenece ni pretendo obtener ningún beneficio económico de él.)
W. Shakespeare.
Para Don José.
(via rubennunezdecaceres-blog)
“Un padre sabio
es el que se preocupa,
primero que nada,
por conocer a su hijo…”
(via valeskajb)
Quisiera huir de mi casa, tener aventuras, viajar, olvidarme de todo y de todos.
(via sonrie-es-gratis1313)
Pero, bueno, debía aceptar que las cosas habían cambiado y nada podía hacer al respecto.
C<3 (via skymaddoxcipriano)
R<3
(via quizasnuncafuisteparami)
(via quizasnuncafuisteparami)
Te juro que iría, te abrazaría y no te soltaría más.